Recupera® | Inicio
  Nuestros Centros de Reciclaje Compra de Reciclables Destrucción de Archivos Programas y Campañas Tienda Verde Recupera® Reciclaje para la
Mercadotecnia Verde
 
   
 
 

Prácticas Corporativas Sustentables

Para las empresas con objetivos de responsabilidad ambiental que buscan alcanzar metas de ecoeficiencia y sustentabilidad dentro de sus operaciones diarias, Recupera® ofrece servicios integrales en el desarrollo, implementación y operación de programas de reciclaje y manejo de residuos.

Recupera® ha tenido oportunidad de capacitar e impartir cursos y talleres de reciclaje a más de 10,000 colaboradores en diversas empresas.

Pregúntanos cómo podemos contribuir con tu empresa.

 
   
 

Conviértelo en un Evento Verde

Logrando que todos los participantes lleven a cabo acciones sustentables, con una correcta disposición de desechos.
  • Exposiciones
  • Congresos
  • Conciertos
  • Carreras Deportivas
Recupera® fue la empresa seleccionada para llevar a cabo el equipamiento y operaciones de reciclaje durante la COP16 2010 en Cancún, en conjunto con Pronatura, A.C.
 
   
 

Campañas permanentes para reciclar en la Escuela

Recupera®, trabaja en sinergia con las Escuelas que cada vez se vuelven más receptoras acerca de los materiales generados en el colegio y en las casas de los alumnos, al mismo tiempo que se concientiza y sensibiliza a profesores y personal. Para ello, implementamos las campañas permanentes de reciclaje en estos lugares.

Contáctanos para saber cómo ingresar a tu escuela en la Red de Escuelas Recicladoras Recupera®. Ofrecemos el mejor servicio y precios para las campañas de acopio de periódico.

 
   
 

Campaña "Avienta tus Libros al Reciclaje"

En conjunto con Fundación Televisa, Recupera® ha operado campañas al final del ciclo escolar, para acopio de cuadernos y libros para destinarlos al reciclaje.

El esfuerzo de esta acción es compensado a los alumnos por medio de eventos de reforestación y cuidado al medio ambiente.

Fundaciones con causa social o ambiental

Si eres una asociación sin fines de lucro, desarrollamos contigo una estrategia de recaudación de fondos por medio del reciclaje